lunes, 19 de agosto de 2013




ACD CENTROS es una entidad formada por profesionales con amplia experiencia y formación en el mundo de la Geriatría y en particular en la Gestión y prestación de Servicios de Día para personas mayores dependientes.

En el año 2004, basándose en la creciente necesidad de Recursos para mayores en el PRINCIPADO DE ASTURIAS y en concreto en la demanda de centros de día y de cuidado y tratamiento especializado para personas mayores dependientes, ACD CENTROS DE DIA abrió el primer centro "ACD" en Asturias, con una capacidad de 30 plazas.

Tras su apertura ACD comienza a posicionarse como un CENTRO ESPECIALIZADO EN ATENCION A PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES gracias a su sistema de atención individualizada al mayor que tiene en cuenta las vertientes físicas, psíquicas, cognitivas y sociales que afectan al individuo, y sobre todo a la adaptabilidad del CENTRO a las NECESIDADES de los usuarios y las familias tanto en cuanto a horarios como a servicios complementarios del propio SERVICIO DE CENTRO DE DIA.

La experiencia y formación tanto del equipo de dirección de los centros, como del Grupo Empresarial que respalda a la empresa, ha permitido disponer de un exhaustivo conocimiento de la problemática y necesidades de los más mayores para así crear un programa propio de intervención, sobre el que se basa todo el funcionamiento de los Centros ACD. Por ello, los Centros de día ACD, disponen de las infraestructuras y los servicios necesarios para ofrecer una atención integral y de máxima calidad.

Para lograr una mejora en la calidad de vida de nuestros mayores, ACD se encuentra continuamente investigando e incorporando los métodos más avanzados que surjan en el mercado, en todas aquellas disciplinas relacionadas con la geriatría. De esta forma los centros de día ACD siempre incorporan los más novedosos avances y técnicas. En la actualidad ACD Centros se encuentra implantando un nuevo programa de estimulación cognitiva, basado en las nuevas tecnologías, por ello nuestros nuevos centros cuentan con una sala de Nuevas tecnologías dotada de unos equipos adaptados al uso para mayores y un software especifico para el trabajo en materia de rehabilitación y estimulación cognitiva.


MISIÓN
La misión de ACD CENTROS
VISIÓN
Consolidarse como entidad de referencia en el ámbito de los Servicios de Centro de Día en el Principado de Asturias, trabajando en la mejora de la calidad de vida tanto de las personas mayores dependientes como de sus familiares. Poder dar una respuesta integral a cada persona que requiera de nuestros servicios, brindándoles los apoyos necesarios para desarrollar su proyecto personal a lo largo de su ciclo vital. Desarrollar una organización de equipos profesionales competentes con carácter multidisciplinar que garantice un nivel de atención de máxima calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario